Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Málaga

El próximo miércoles 25 de abril a las 12:00 horas en la Comisaría Provincial de Policía de Málaga (sala de evaluación y control, 2ª planta) situada en la Plaza Manuel Azaña 3, tendremos un encuentro informativo con nuestros huérfanos, sus familias y los funcionarios de policía.

Te explicaremos nuestras prestaciones, programas y actividades, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Málaga