Reunión de jóvenes online


El pasado sábado tuvimos una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

Debido a la situación sanitaria, este encuentro se ha realizado de forma online.

En esta ocasión han participado siete jóvenes beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, José Alberto Negri, Cristina Ortega, coordinadora del Programa Sociocultural y Mar Prieto, una de nuestras psicólogas.

El objetivo de estas reuniones es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Entre los temas tratados, se ha dado respuesta a las cuestiones planteadas en la reunión del pasado mes de abril; así como se ha trabajado sobre las actividades y actuaciones programadas dentro del Programa Sociocultural para el año próximo.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir las sugerencias y aportaciones enviadas por otros beneficiarios que no forman parte de este grupo de jóvenes.

Hay que destacar el trabajo realizado por la Asociación Cultural Youropia, que hicieron posible la labor de facilitación y el apoyo técnico-logístico necesario para el desarrollo de este encuentro online.

Os agradecemos a todos vuestra participación y os animamos a que sigáis compartiendo con la Fundación vuestras inquietudes y necesidades.


Noticias Relacionadas

Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros son una realidad c... Ver más
Como en años anteriores convocamos los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrecerte la po... Ver más
Este programa tiene como finalidad ampliar tu formación ofertándote recursos y servicios útiles para... Ver más