Recibimos un cheque solidario de la Policía Nacional de Almería.

El pasado día 11 de febrero, en la Comisaría de la Policía Nacional de Almería, se celebró el acto de entrega de un cheque solidario a favor de esta Fundación Huérfanos CNP, con motivo de la venta de un calendario solidario y el cuento infantil ‘Unos héroes para abril’, escrito por el policía Daniel Bedmar.

Esta iniciativa solidaria vio la luz el año pasado en la Comisaría de Policía Nacional de Almería y contó con la colaboración de la Diputación de Almería en la impresión de los ejemplares.

Desde esta Fundación Huérfanos CNP gracias a todos los que habéis colaborado con la compra de este libro y calendario solidario y nuestro más sincero agradecimiento a los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Almería y a la Diputación de Almería por esta iniciativa solidaria.

Con su ayuda seguiremos prestando apoyo a más de 1.100 beneficiarios y sus familias.

Para más información puedes leer la publicación del Diario de Almería: https://www.diariodealmeria.es/almeria/Policia-Nacional-Almeria-Fundacion-Huerfanos_0_1655834873.html