Programa «El Altavoz Plus» sobre la Fundación Huérfanos CNP

Esta pasado sábado el programa El Altavoz Plus, la televisión de Jusapol dedicó su espacio a la labor de esta Fundación Huérfanos CNP.

En el programa participaron nuestro presidente Gonzalo Alonso y Carmen Izquierdo, una de nuestras psicólogas.

Durante el mismo se hizo un repaso a las prestaciones y actuaciones que llevamos a cabo para ayudar a construir un futuro mejor para los huérfanos de la Policía Nacional.

Muchas gracias a Jusapol por ayudarnos a difundir nuestra labor.