Partido solidario en Leganés Policías vs Famosos a favor de la Fundación Huérfanos CNP

El próximo 20 de enero a las 18 horas, en el “Polideportivo Europa” de Leganés, se disputará un partido de fútbol benéfico que tendrá como protagonistas a Famosos y Policías, organizado por la ONG Policía Solidaria, la recaudación obtenida se destinará de forma íntegra a la Fundación Huérfanos CNP.

A partir de las 17:30 horas, en las inmediaciones del polideportivo, se llevará a cabo una exhibición ofrecida entre otras, por las Unidades de Caballería y Guías Caninos de la Policía Nacional, siendo posible para los asistentes visitar los vehículos policiales, y conocer más de cerca nuestro cuerpo.

Durante la gala y con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, se regalarán objetos firmados por el equipo y entradas para el fútbol.

El encuentro enfrentará a una selección de policías nacionales con destino en la Comunidad de Madrid, contra un elenco de artistas de la talla de David de María (que celebrará su cumpleaños con nosotros), los laureados cantantes Adexe & Nau, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Vivancos, Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mago de Öz, el también bailaor Rafael Amargo, los comunicadores y presentadores Juan Ramón Lucas y Carlos Sobera, Javier Callejo de Tele-Madrid, Matías Prats Jr. de Telecinco, Juan Arenas de Radio Marca, los futbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, Alonso Caparros, o el mago Jorge Blas, será arbitrado por el genial Fernando Romay, y animado por Nallely Capellán de “Besitos de chocolate” (de K buena radio) y el polifacético Pedro Sarabia.

Las entradas para este evento se pueden adquirir por un precio único de 7 euros, a través de la web www.entradas.com, habiéndose habilitado igualmente una Fila 0, en la que los interesados podrán colaborar con una butaca solidaria en el siguiente número de cuenta: ES1120381135706000288286.

Si eres beneficiario de la Fundación y estás interesado en acudir, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913227554 o en el correo info@fundacion-huerfanos.org y te informaremos de como conseguir tu invitación.

Lo vamos a pasar genial en una tarde llena de momentos divertidos, música y deporte. ¡Anímate a participar en este evento solidario!