La Fundación Huérfanos CNP recibe subvención de Motorola Solutions Foundation


La Fundación Huérfanos CNP, ha recibido una subvención de 30.000$ de Motorola Solutions Foundation, el brazo benéfico de Motorola Solutions , Inc.

Motorola Solutions Foundation otorga subvenciones cada año a organizaciones, como la Fundación Huérfanos CNP, que apoyan y promueven programas de bienestar social e iniciativas de educación.

Esta concesión, irá dirigida a prestar una ayuda económica mensual a diez de nuestros beneficiarios menores de 24 años, para que tengan cubiertas sus primeras necesidades, así como una ayuda puntual por sus estudios en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Muchas gracias por esta generosa ayuda que sin duda alguna también repercutirá en el bienestar social, familiar, emocional y laboral de nuestros beneficiarios, que es el objetivo fundamental de nuestra Fundación

Este año, las subvenciones de la Motorola Solutions Foundation apoyarán programas que ayudan a más de 3.4 millones de estudiantes, maestros, personal de primera respuesta y miembros de la comunidad en todo el mundo. Cada participante recibirá un promedio de 200 horas de programación de sus organizaciones e instituciones asociadas sin fines de lucro.

Para obtener más información acerca de las donaciones corporativas y fundacionales de Motorola Solutions, visita su sitio web: www.motorolasolutions.com/foundation


Noticias Relacionadas

Con el ánimo de ayudar con el desembolso tan importante que se produce al inicio del curso académico... Ver más
Este pasado miércoles 15 de junio, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máxi... Ver más
Conocedores de los cambios que se producen en el modelo de vida familiar cuando uno o más miembros s... Ver más