Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía en Ávila

Ayer estuvimos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, explicando las prestaciones y programas con los que ayudamos a más de 1200 huérfanos de la Policía Nacional.

A estas charlas han acudido los alumnos de la promoción XXXV de la Escala Básica y los de Escala Ejecutiva pertenecientes a la promoción XXXIII de oposición libre; a todos ellos les agradecemos su asistencia, atención y compromiso con la labor de la Fundación.

Así mismo agradecer a la Escuela la oportunidad de informar de nuestra actividad a estos futuros policías y especialmente a los coordinadores de estas Jornadas Institucionales por su atención y amabilidad.