Entrevista al Presidente de la Fundación Huérfanos CNP en Intereconomía Noticias

En el día de ayer, Gonzalo Alonso, presidente del Patronato de la Fundación Huérfanos CNP, fué entrevistado en las Noticias de las 20:30 de Intereconomía TV, para hablar de la discriminación existente en la normativa aplicable en las pensiones de orfandad de los huérfanos de la Policía Nacional dependientes de Clases Pasivas, respecto a las pensiones de los huérfanos del régimen de la Seguridad Social. Gracias a Intereconomía Tv por darnos la oportunidad de hacer visible esta reivindicación.