Entrevista a Mar Prieto, psicóloga de la Fundación Huérfanos CNP en el diario El Mundo


Hoy el diario EL MUNDO, dentro de su sección dedicada a Madrid, publica una entrevista con Mar Prieto, que forma parte del equipo de psicólogas de la Fundación Huérfanos CNP.

La entrevista, tuvo lugar el pasado martes 29 de octubre en la sede de la Fundación Huérfanos CNP, situada en la División de Formación y Perfeccionamiento en el distrito de Carabanchel, Madrid.

En ella se repasan las distintas actuaciones que nuestro equipo de psicólogas realiza tanto con los niños y jóvenes huérfanos como con sus familias y los compañeros de Policía Nacional.

Nuestro más sincero agradecimiento al periodista Antonio Blanco y al diario EL MUNDO por ayudarnos a difundir los programas y prestaciones con las que ayudamos a más de 1.080 huérfanos de la Policía Nacional  

Puedes leer el artículo completo aquí.


Noticias Relacionadas

  El pasado viernes 19 de junio, tuvo lugar la II Cena Benéfica y Gala 2026 de la Fundación. El [...... Ver más
  Javier Ronda, especialista en sucesos y tribunales de Canal Sur, recoge en la última entrega... Ver más
La Dirección General de la Policía ha aprobado recientemente las ayudas pertenecientes al Programa d... Ver más