Encuentro informativo en Teruel

En la mañana de ayer miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Teruel, donde más de una veintena de miembros de Policía Nacional escucharon con atención todo lo referente a la Fundación Huérfanos CNP y a las ayudas y prestaciones con las que apoyamos a los hijos de todos los compañeros fallecidos.

Queremos agradecer, tanto al comisario provincial Luis Enrique Viamonte, como al resto de policías de la plantilla su cálida recepción, así como su interés por nuestra labor. Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión entre sus afiliados.

Por último resaltar la asistencia a la reunión de una de las familias a las que ayudamos en esta provincia, representada por una beneficiaria y su madre.