Encuentro informativo en Santander

Este martes hemos estado en en la Jefatura Superior de Policía de Cantabria en Santander, explicando nuestros programas, prestaciones y actividades.

La reunión ha contado con la asistencia del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz y el jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Cantabria, Ángel Luis Camafreita; así como numerosos policías de la Jefatura a los que agradecemos su asistencia y la amable acogida que nos han dado.

Agradecer también su asistencia a los representantes de las organizaciones sindicales que colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías de Cantabria.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto. Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.

Muchas Gracias.