Encuentro con policías, beneficiarios y familias en Melilla

El próximo miércoles 11 de abril a las 12:00 horas en la Sala de Prensa de la Delegación del Gobierno en Melilla (Avenida de la Marina Española nº 3), tendremos un encuentro informativo con nuestros huérfanos, sus familias y los funcionarios de policía.

Te explicaremos nuestras prestaciones, programas y actividades, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Melilla