Encuentro con las familias y policías de las provincias de Badajoz y Cáceres


Los pasados miércoles y jueves, hemos estado en las comisarías de Badajoz y Cáceres con nuestras familias para acercarnos a ellos y conocer de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Explicamos nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales, e informamos de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron a los diversos Jefes de Plantilla, Jefes de las diferentes brigadas, así como al resto de funcionarios de ambas comisarías.

Igualmente nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías de Badajoz y Cáceres.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.

Muchas Gracias.


Noticias Relacionadas

El Programa Sociocultural de la Fundación evoluciona y pasa a llamarse PROGRAMA MUÉVETE. Muévete es... Ver más
Desde la Fundación Huérfanos CNP (FHCNP) seguimos trabajando para mejorar la forma en la que compart... Ver más
Con el inicio de este nuevo año, en la Fundación Huérfanos CNP renovamos nuestro compromiso con el b... Ver más