Clausura Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021

Ayer terminaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional, en las cuales, desde el pasado día 13 de julio, 28 beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP y 4 de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil han recibido clases formativas sobre promoción laboral, profesional, orientación sobre estudios, así como disfrutado de actividades deportivas, de ocio y visitas culturales.

Debido a las restricciones sanitarias por el COVID19, el acto de clausura no pudo contar como en años anteriores con la presencia de ninguna autoridad ni personas ajenas a la actividad, situación que lamentamos, pero creemos que era la más adecuada para salvaguardar la salud de todos.

Cabe destacar la atención que durante esta semana hemos recibido de parte de todos los trabajadores del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina.

Queremos agradecer la profesionalidad y simpatía de Inés, Nuria, Rocío y Simón, el equipo de orientadores de Fundación Tomillo; la capacidad de conectar con los jóvenes del profesorado de otros talleres Alicia, Eva, Gonzalo, Juanmi y María de CAF SPORT, Alberto e Irene del taller de fotografía y la dedicación para con nuestros beneficiarios con capacidades diversas de Alex, José y Pablo.

Agradecer también al subinspector Carlos Herrador, por el curso de Primeros Auxilios que gustó mucho a todos nuestros jóvenes participantes. En este sentido queremos dar las gracias a la División de Formación y Perfeccionamiento y al Centro de Altos Estudios Policiales por permitir a este policía, acudir a nuestras Jornadas.

Ha sido una semana de convivencia que esperamos que haya sido del agrado de todos los beneficiarios participantes.

Nos vemos el próximo año.