Charla informativa con policías en Soria


Este pasado miércoles hemos estado en la Subdelegación del Gobierno en Soria, explicando los programas, prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1.200 huérfanos de la Policía Nacional.

Queremos agradecer el trato recibido por parte del subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, quien además de cedernos sus instalaciones para esta reunión, tuvo un breve encuentro con nosotros a nuestra llegada. Destacar igualmente la colaboración y presencia en dicha reunión del comisario provincial, Luis Gibert Ortega, al que agradecemos su amable acogida; así como a los diferentes jefes de brigada.

Valoramos y agradecemos especialmente la presencia de numerosos policías que escucharon atentamente nuestras explicaciones; así como la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con los policías allí presentes su experiencia con la Fundación.


Noticias Relacionadas

El miércoles 29 de mayo a las 12:30 horas en la Comisaría Provincial de Policía en Huesca (Plaza de... Ver más
Este pasado sábado hemos tenido una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación. A... Ver más
La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la defini... Ver más