Charla informativa con policías en Cuenca

En la mañana de ayer jueves, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Cuenca, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales con las que actualmente ayudamos a más de 1.200 huérfanos de la Policía Nacional.

Queremos agradecer su asistencia y amabilidad con la que nos han recibido al comisario provincial, secretario general; así como a los demás policías que nos acompañaron.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.