Charla en Huelva con policías, beneficiarios y familias

Este pasado jueves mantuvimos una animada reunión informativa con policías, beneficiarios y familias de la provincia de Huelva a quienes explicamos nuestros programas y prestaciones.

El acto tuvo lugar en la Comisaría Provincial de esta ciudad y estuvimos acompañados por el comisario provincial, Florentino Marín, al que agradecemos su amable acogida. Igualmente dar las gracias por la atención prestada al secretario general accidental, José Vidal; así como a las responsables de Habilitación y Acción Social por su colaboración diaria en difundir la labor de esta Fundación entre todos los policías.

Valoramos y agradecemos especialmente la presencia de numerosos policías que escucharon atentamente nuestras explicaciones; así como la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con los policías allí presentes su experiencia con la Fundación.