Charla en Huelva con policías, beneficiarios y familias


Este pasado jueves mantuvimos una animada reunión informativa con policías, beneficiarios y familias de la provincia de Huelva a quienes explicamos nuestros programas y prestaciones.

El acto tuvo lugar en la Comisaría Provincial de esta ciudad y estuvimos acompañados por el comisario provincial, Florentino Marín, al que agradecemos su amable acogida. Igualmente dar las gracias por la atención prestada al secretario general accidental, José Vidal; así como a las responsables de Habilitación y Acción Social por su colaboración diaria en difundir la labor de esta Fundación entre todos los policías.

Valoramos y agradecemos especialmente la presencia de numerosos policías que escucharon atentamente nuestras explicaciones; así como la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con los policías allí presentes su experiencia con la Fundación.


Noticias Relacionadas

El próximo jueves 21 de marzo a las 12:00 horas en la Comisaría Provincial de Policía en Cuenca (Cal... Ver más
En la mañana de ayer miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Segovia, para exp... Ver más
Este pasado sábado hemos tenido una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación. A... Ver más