Campamento en Inglés con Multiaventura Pirineos 2017

El conocimiento de un idioma distinto del propio como es el inglés, contribuye de forma esencial a vuestra formación integral.

Su aprendizaje se ha convertido en un objetivo fundamental de los sistemas educativos, tanto por favorecer la movilidad y comunicación como por exigencias del mercado de trabajo.

Para anticipar este aprendizaje, la Fundación Huérfanos CNP convoca 25 plazas para que beneficiarios de 10 a 15 años participen en el Campamento en Inglés con Multiaventura Pirineos 2017.

El campamento integra el aprendizaje de la lengua inglesa durante la jornada diaria en cada uno de los talleres, veladas, competiciones deportivas, actividades de multiaventura, etc.

Se desarrolla en las instalaciones del Hotel Taüll, en la localidad leridana de La Vall de Boí, del 1 al 13 de julio.

El plazo para enviar la solicitud finaliza el 19 de mayo.

En los próximos días recibirás esta convocatoria por correo postal en tu domicilio.

Más abajo puedes encontrar la convocatoria y el boletín de solicitud, así como la ficha de inscripción de KELLS y un dossier con información adicional de la actividad.

Convocatoria, bases, solicitud Campamento en Inglés con Multiaventura Pirineos 2017

Inscripción KELLS Campamento Pirineos 2017

Dossier Campamento Pirineos 2017