Ayudas para actividades socioculturales verano 2022

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas económicas para favorecer la participación de nuestros beneficiarios en programas y actividades de carácter sociocultural que se celebren durante el verano 2022, como campus deportivos, campamentos en la naturaleza y urbanos, cursos de verano en universidades, actividades de ocio y tiempo libre etc., que estén organizados por entidades ajenas a la Fundación.

Esta ayuda está destinada a compensar los costes económicos, totales o parciales, que impliquen la participación del beneficiario en el programa o actividad.

La Fundación concederá 25 ayudas de hasta un máximo de 600 Euros cada una.

Pueden concurrir a esta convocatoria beneficiarios de 6 a 29 años (ambos inclusive).

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 24 de junio 2022.

Mas abajo puedes ver la convocatoria y solicitud de estas ayudas.

Ayudas para actividades socioculturales verano 2022_FHCNP