Ayudas Estímulo al Estudio 2018-2019

La educación de los jóvenes es uno de nuestros retos fundamentales. Nuestro deseo es seguir contribuyendo de forma directa a la formación educativa, cultural, profesional y científica, así como a la mejora del ejercicio de las actividades profesionales que exijan la ampliación de conocimientos.

Pueden solicitar estas ayudas, aquellos beneficiarios con edades entre 22 y 24 años (que no estén cobrando la ayuda ordinaria), y los de 24 a 26 años, siempre que cumplan los requisitos establecidos, y cursen los estudios que se especifican en las diferentes modalidades.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 15 de noviembre.

Más abajo puedes ver la convocatoria y solicitud, recuerda seleccionar la que te corresponda.

Ayudas Estímulo al Estudio 2018-2019

Ayudas Estímulo al Estudio 2018-2019 (huérfanos cónyuge)