Ayudas Estímulo al Estudio 2017-2018

La educación de los jóvenes es uno de nuestros retos fundamentales. Nuestro deseo es seguir contribuyendo de forma directa a la formación educativa, cultural, profesional y científica, así como a la mejora del ejercicio de las actividades profesionales que exijan la ampliación de conocimientos.

Pueden acceder a estas ayudas los beneficiarios con edades entre 22 y 24 años (que no estén cobrando la ayuda ordinaria), y los de 24 a 26 años (que no hayan cumplido los 27 a fecha 31 de diciembre de 2017) huérfanos de Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, siempre que sus progenitores no hubiesen causado baja voluntaria en la Fundación, cumplan los requisitos establecidos, y cursen los estudios que se especifican en las diferentes modalidades.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 15 de noviembre.

Más abajo puedes ver la convocatoria y solicitud, recuerda seleccionar la que te corresponda.

Ayuda Estímulo al Estudio 2017-2018

Ayuda Estímulo al Estudio 2017-2018 (huérfanos cónyuge)