Ayudas Complementarias para personas con discapacidad


Ponemos a disposición de las personas con discapacidad y sus familias una línea de ayudas orientada a cubrir necesidades específicas y mejorar su bienestar.

Sabemos que cuando una persona con discapacidad forma parte de una familia, pueden surgir cambios importantes en el día a día y nuevas necesidades. Por eso, desde la Fundación ponemos en marcha estas ayudas, pensadas para dar respuesta a situaciones reales.

Se trata de ayudas de carácter temporal que buscan apoyar, total o parcialmente, los gastos derivados de una atención individualizada. Esto incluye procesos de rehabilitación, integración y desarrollo en los ámbitos educativo, familiar, laboral y social.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación finaliza el 1 de noviembre de 2026.

📑 Convocatoria Ayudas Complementarias beneficiarios con discapacidad 2026_FHCNP

📑 Solicitud Ayudas Complementarias beneficiarios con discapacidad 2026_FHCNP


Noticias Relacionadas

Cinco ayudas de hasta 2.000 euros para impulsar tu proyecto. En la Fundación Huérfanos del CNP sabem... Ver más
En un mundo en constante cambio, seguir formándose a lo largo de la vida se ha convertido en una nec... Ver más
Con el ánimo de ayudarte con el desembolso tan importante que se produce al inicio del curso académi... Ver más