Abierto plazo solicitud Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2024 con Talleres de Inteligencia Artificial y Cocina

Si tienes entre 18 y 29 años te invitamos a participar en las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional que se celebrarán en el Centro de Congresos Fray Luis de León en Guadarrama (Madrid), del 17 al 23 de julio.

La Fundación dispone anualmente este espacio de encuentro para facilitarte la adquisición de una serie de herramientas que te permitan mejorar tus posibilidades de encontrar un empleo o te ayuden a decidirte por unos estudios que te capaciten para desempeñar una profesión de acuerdo con tus intereses.

Además, este año podrás ampliar tus conocimientos y capacidades relativos a la inteligencia artificial y cocina participando en talleres que hemos incorporado como novedad.

El coste de la actividad, viajes, curso, alojamiento, manutención, visitas culturales y excursiones está financiado en su totalidad por la Fundación.

Si te interesa participar, envía tu solicitud a sociocultural@fundacion-huerfanos.org antes del 31 de mayo.

Más abajo puedes encontrar la convocatoria y solicitud de esta actividad.

Solicitud Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2024