Queremos conocer tus aportaciones, ideas o sugerencias


La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la definición de sus ayudas y prestaciones aportando comentarios y propuestas que respondan a sus necesidades e intereses.

Para conseguir este objetivo, desde el año 2004 trabajamos sistemáticamente con un grupo de jóvenes que se renueva periódicamente. Este grupo colabora y se implica de forma libre, voluntaria y solidaria teniendo en cuenta los intereses generales de la Fundación.

El sábado 16 de noviembre tendrá lugar la próxima reunión con beneficiarios/as que forman parte del grupo de jóvenes.

Como en las anteriores reuniones queremos ampliar este espacio de participación a todos los beneficiarios que no formáis parte de este grupo.

Con la finalidad de canalizar vuestras ideas, aportaciones o sugerencias y su consiguiente estudio y/o debate podéis hacérnoslas llegar antes del 10 de noviembre por correo electrónico a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org

¡¡¡PARTICIPA!!!


Noticias Relacionadas

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas económicas par... Ver más
Las iniciativas sociales para cooperar en la atención a las necesidades de otros son una realidad co... Ver más
La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, enmarcado en el acuerdo de colaboración firmado con... Ver más