Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía en Ávila


Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que durante 2 días, hemos explicado las prestaciones y programas con los que ayudamos a más de 1.000 huérfanos.

A estas charlas han acudido los alumnos de la promoción 39 de la Escala Básica y los de Escala Ejecutiva pertenecientes a la promoción 37 de oposición libre; a todos ellos les agradecemos su asistencia, atención y compromiso con la labor de la Fundación.

Queremos agradecer especialmente la asistencia a estas charlas del Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, Javier Daniel Nogueroles, quien destacó la importante labor que esta Fundación Huérfanos CNP realiza.

Así mismo agradecer a la Escuela la oportunidad de informar de nuestra actividad a estos futuros policías y especialmente a los coordinadores de las Jornadas por su atención y amabilidad.


Noticias Relacionadas

El pasado jueves, 11 de diciembre, se reunió el Patronato de la Fundación, máximo órgano de direcció... Ver más
En el día de ayer, la Fundación Huérfanos CNP participó en las Jornadas Institucionales celebradas e... Ver más
El pasado viernes tuvimos el placer de participar en las charlas divulgativas del XXXIV Curso de Asc... Ver más