Deporte – Naturaleza – Cultura en el Camino de Santiago


El Camino de Santiago ha sido, y sigue siendo, la ruta más antigua de peregrinaje, la más concurrida y también la más celebrada del viejo continente.

En la Fundación hemos organizado por segundo año la actividad: Deporte, naturaleza y cultura en el Camino de Santiago, con un programa en el que durante 8 días realizaremos dinámicas de grupo con visitas culturales y lúdicas, mientras recorremos parte del Camino de Santiago Sanabrés.

Para participar en esta actividad debes tener entre 18 y 29 años.

El coste de la actividad (viajes, alojamiento, manutención, visitas culturales…) está financiado en su totalidad por la Fundación.

Si te interesa participar debes enviar tu solicitud antes del 9 de febrero 2025.

Más abajo puedes ver la convocatoria, bases y solicitud de esta actividad.

Convocatoria Deporte-Naturaleza-Cultura en el Camino de Santiago_FHCNP

Solicitud Deporte-Naturaleza-Cultura en el Camino de Santiago_FHCNP


Noticias Relacionadas

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas económicas par... Ver más
Las iniciativas sociales para cooperar en la atención a las necesidades de otros son una realidad co... Ver más
La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, enmarcado en el acuerdo de colaboración firmado con... Ver más