Colabora con nosotros

Si eres funcionario del cnp tienes dos formas de colaborar como benefactor**

Rellena este formulario. Una vez enviado sólo tienes que esperar a que nos pongamos en contacto contigo para decirte como puedes firmar el alta y colaborar con nosotros como benefactor
Descarga el documento y envíanoslo Puedes hacerlo por correo electrónico a info@fundacion-huerfanos.org o bien por correo postal a la dirección Plaza de Carabanchel, 5, 28025, Madrid. Si lo prefieres, también puedes entregarlo en la Secretaría de tu unidad.
**0,5% del sueldo base más trienios (sin pagas extraordinarias). Entre 3 y 8 euros mensuales. Además tiene una desgravación fiscal del 25-40%.

Datos personales
    Nombre*
    Apellidos*
    DNI*
    Localidad
    Código postal
    Datos profesionales
    Destino*
    Nº de Carné*
    Categoría*
    Deseo ser dado de alta como benefactor de la Fundación Huérfanos CNP.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía / G78026028 / Plaza de
    Carabanchel 5, 28025 Madrid / dpo@fundacion-huerfanos.org / 913227554
    Finalidad principal Gestionar la potencial relación como beneficiario de la Fundación. Atender las
    consultas y remitir la información que nos solicita.
    Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y
    oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas
    únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

¿Quieres hacer una donación?

Si quieres realizar una donación particular, haz clic aquí para saber más.