Encuentro institucional en la Escuela Nacional de Policía de Ávila


En el día de ayer, la Fundación Huérfanos CNP participó en las Jornadas Institucionales celebradas en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, donde pudimos presentar las prestaciones y programas con los que apoyamos actualmente a más de 1.000 huérfanos.

A las charlas asistieron los alumnos de la promoción 41 de la Escala Básica y los de la promoción 39 de la Escala Ejecutiva. A todos ellos queremos expresar nuestro agradecimiento por su asistencia, atención y compromiso con la labor de la Fundación.

Queremos destacar especialmente la presencia del Comisario Jesús Óscar Moral, Jefe de Régimen Interior, quien subrayó la importante labor social que desarrolla la Fundación Huérfanos CNP.

Asimismo, agradecemos a la Escuela Nacional de Policía la oportunidad de dar a conocer nuestra actividad a estos futuros policías, y en particular a los coordinadores de las Jornadas por su amabilidad y colaboración.

En la Fundación Huérfanos CNP seguimos trabajando cada día para que cada huérfano se sienta apoyado, cuidado y acompañado, porque su bienestar es nuestra prioridad.

Sigamos sumando esfuerzos y demostrando que la solidaridad marca la diferencia.


Noticias Relacionadas

El pasado viernes tuvimos el placer de participar en las charlas divulgativas del XXXIV Curso de Asc... Ver más

14 octubre, 2025

Comunicado institucional
Desde la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía queremos agradecer a Alvise Pérez su rec... Ver más

26 septiembre, 2025

Reunión de nuestro Patronato
En el día de ayer se reunió el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo de dirección y ges... Ver más