Seguimos trabajando para nuestros beneficiarios

Desde que comenzó el estado de alarma, en la Fundación hemos seguido trabajando para que nuestros beneficiarios no se sientan solos. Seguimos ofreciendo nuestro apoyo y asistencia psicológica, educativa y social.

Además, conscientes de las dificultades de las familias para gestionar los trámites administrativos para la concesión de las pensiones de orfandad y viudedad, estamos acelerando y facilitando el proceso para proceder a su alta en la Fundación como beneficiarios, y así poder conceder las ayudas económicas correspondientes para que no haya nadie con dificultades para afrontar el día a día.

En caso de que alguna de nuestras familias, tenga dificultades económicas como efecto colateral de esta pandemia, tenemos a su disposición nuestras ayudas sociales y extraordinarias.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros (teléfonos 913227573913227555 y 6226800799)

Aquí puedes consultar todas las ayudas a las que tienen derecho los niños y jóvenes de la Fundación Huérfanos CNP.