Reunión informativa en la Comisaría Provincial de Tarragona

Este pasado martes estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Tarragona, explicando los programas, prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1.176 huérfanos de la Policía Nacional.

Queremos agradecer especialmente al Comisario Jefe Provincial, Carlos Yubero su amable acogida y su asistencia a dicha reunión.

Valoramos y agradecemos especialmente la presencia de numerosos policías que escucharon atentamente nuestras explicaciones; así como la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con los policías allí presentes su experiencia con la Fundación.