Retorno al trabajo en nuestra sede de Madrid

Desde Fundación Huérfanos CNP te informamos que, desde hoy 22 de junio, volvemos a la atención presencial en nuestra sede de Carabanchel y todos nuestros profesionales siguen estando disponibles.

Ya sabéis que durante este tiempo de confinamiento hemos estado teletrabajando para que nuestros beneficiarios y familias no se sintieran solos, ofreciendo nuestro apoyo y asistencia psicológica, educativa y social. Facilitando los trámites para que nuestras nuevas familias se incorporaran cuanto antes y pudieran acceder a nuestras prestaciones.

Poco a poco iremos volviendo a la normalidad y ante todo , seguiremos  manteniendo nuestra prioridad que es el bienestar de nuestros beneficiarios.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 913227554 / 7573 o en el correo electrónico info@fundacion-huerfanos.org