Recibimos una donación de 500 € por la recaudación del congreso de ciberseguridad online Hack&Beers Remakes vol. 1

El pasado jueves 7 de mayo tuvo lugar este evento, una iniciativa de policías expertos en ciberseguridad que quisieron que tuviera un carácter benéfico, para lo que facilitaron un sistema de recaudación de donativos, cuyo importe han decidido donar a esta Fundación Huérfanos CNP.

Queremos dar las gracias a Hack&Beers y a los demás colaboradores de este congreso online de ciberseguridad, así como a todos los que participaron con sus donaciones, que se destinarán a seguir prestando ayuda a todos nuestros beneficiarios y familias.