¿Quieres ganar una fantástica Tablet? Participa en nuestro Concurso “Comparte tu experiencia en las actividades de nuestro Programa Sociocultural”

Este año no podemos disfrutar presencialmente de las actividades de nuestro Programa Sociocultural, debido a la crisis del COVID19, pero si nos gustaría revivirlas de forma virtual con tu ayuda. Es por ello por lo que te invitamos a compartir esos momentos y experiencias inolvidables que has vivido participando en las diferentes actividades que organizamos todos los años, como campamentos de inglés, cursos de inmersión lingüística, jornadas de orientación laboral y profesional…

Nos gustaría que compartieras que ha sido lo que más valoras de esta experiencia tanto como aprendizaje formativo y/o laboral como a nivel de crecimiento personal y emocional; así como que le contarías a otros jóvenes para animarlos a participar.

Para participar debes entrar en nuestra página de Facebook Concurso “Comparte tu experiencia en las actividades de nuestro Programa Sociocultural” Dale Me Gusta a esta publicación y deja tu microrrelato en los comentarios, junto con al menos una fotografía. También puedes enviar tu microrrelato y fotografías a la dirección de correo electrónico sociocultural@fundacion-huerfanos.org y nosotros la compartiremos en la publicación.

El plazo de presentación termina el próximo 1 de septiembre.

Puedes ver las bases completas del concurso aquí: Bases concurso “Comparte tu experiencia en las actividades de nuestro Programa Sociocultural”

¡Anímate a participar!