Otro año más ponemos en marcha nuestro Programa Sociocultural

Este programa tiene como finalidad ampliar tu formación ofertándote recursos y servicios útiles para tu vida, especialmente en el ámbito educativo y laboral.

Actualmente la sociedad y el mercado laboral demandan de las personas jóvenes no solo amplios conocimientos y capacidades, sino también una serie de competencias y habilidades sociales que requieren de un aprendizaje permanente.

Por eso, las actividades y prestaciones que integran este programa vienen a incidir en esas demandas y tratan de complementar tus estudios, mejorando tu desarrollo personal y procurando cualificarte para las exigencias actuales presentes en tu vida.

Una cuestión importante que debes tener en cuenta es que las actividades y cursos que te ofrecemos son gratuitas, exigiéndote como contraprestación responsabilidad y compromiso.

En los próximos meses iremos publicando las distintas convocatorias, a través de nuestra web y redes sociales.

¡Anímate y participa!

Más abajo puedes ver la información general de las distintas actividades para este año 2024.

Ver PDF Tríptico Programa Sociocultural 2024 FHCNP