Oposiciones Policía Nacional Escala Básica 2020

Publicada en el B.O.E., Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

En total son 2366 plazas de Policía las que serán cubiertas. El plazo de solicitud de instancias finaliza el próximo 18 de septiembre.

Puedes ver más información en los siguientes enlaces:

Procesos Policía Nacional – Escala Básica

Convocatoria Boletín Oficial del Estado