La Fundación Huérfanos CNP abre un proceso selectivo para cubrir plaza de psicólogo/a

Se ofrece contrato a jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 (excepcionalmente se podrá variar este horario por necesidades del trabajo).

Requisitos: Grado en psicología y acreditación como psicólogo sanitario o clínico.
Se valorará formación y experiencia con colectivos en situación de riesgo, colectivos con discapacidad, menores, adolescentes y familia, afrontamiento del duelo. Estos requisitos deberán ser acreditados.
Disponibilidad para viajar.

Descripción del puesto: La Fundación Huérfanos CNP es una entidad privada sin ánimo de lucro que presta apoyo psicológico, social y formativo a los huérfanos de los policías nacionales, de 0 a 30 años y de forma vitalicia a aquellos que tengan alguna discapacidad.
Las actuaciones fundamentales a realizar son: orientación, diagnóstico y tratamiento a los huérfanos y su familia.

Incorporación: Octubre 2020.

Tipo de contrato: Indefinido (6 meses de prueba)

Retribuciones: 1.700€ brutos/mes durante el periodo de prueba.

Presentación de solicitudes (Currículum Vitae, acreditación titulación):
Los candidatos/as deberán presentar las solicitudes antes del 31 de agosto 2020.
Las solicitudes se presentarán por alguno de los siguientes medios:
– Correo electrónico a: empleo@fundacion-huerfanos.org (asunto Oferta empleo psicólogo/a)
– Correo postal a la dirección: FUNDACIÓN HUÉRFANOS CNP Plaza de Carabanchel 5, 28025 – Madrid.
– Entrega en mano en la sede de la Fundación: Plaza de Carabanchel 5, 28025 – Madrid.

Posteriormente a los seleccionados se les enviará una comunicación por correo electrónico, citándoles a la realización de una entrevista personal, en la sede de la Fundación.