La Dirección General de la Policía publica el Programa de Ayudas Acción Social 2020

Un año más, la Dirección General de la Policía publica la convocatoria de las ayudas pertenecientes al Programa de Acción Social de este 2020 que contempla las áreas de atención a la salud, atención socio-laboral y atención a las familias.

A continuación, podrás encontrar tanto la convocatoria como la solicitud para tener la información completa. Recuerda que la gestión de este trámite corresponde a la DGP y no a la Fundación Huérfanos CNP, por lo que las solicitudes deben dirigirse al Servicio de Acción Social de la Dirección General de la Policía.

Programa Acción Social DGP 2020