Hoy nuestro aplauso es para todas las familias de la Fundación

Ya hace más de un mes que nos pidieron quedarnos en casa para ayudar a combatir al maldito virus que tanto dolor y estragos está causando.

Sabemos lo difícil que está siendo para vosotros esta situación. Tener que convivir con hijos pequeños o adolescentes encerrados en casa y estar solo o sola no es fácil. Tener hijos o hermanos con una discapacidad tampoco lo es, y menos en estos momentos cuando no se tiene a alguien al lado para compartir esta situación.

Por eso, os aplaudimos y os valoramos. Y os animamos a que no decaigáis. Hagamos como dijo Ana Frank: “No pienso en todas las desgracias, sino en toda la belleza que aún permanece”, y encontremos todo lo positivo que esta situación nos está aportando, a pesar de las dificultades.

Por nuestra parte, continuamos pendientes de todo aquello que podáis necesitar. Sabéis que podéis contactar con nosotros, como siempre, para compartir vuestras inquietudes, dudas, problemas… (teléfonos de contacto 913227573913227555 y 6226800799)