Gracias a la Asociación Santos Ángeles Custodios y Grupo Pro Arte y Cultura por colaborar con nuestros fines

El pasado 17 de junio el presidente de la Fundación Huérfanos CNP fue invitado a la entrega de la Gran Cruz de Mérito de la Asociación Santos Ángeles Custodios a Doña Mayte Spínola, Socia de Honor de la misma y fundadora del Grupo Pro Arte y Cultura, GpAyC.

Esta distinción le fue entregada por D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla y Presidente de Honor de la citada asociación, y concedida por su colaboración solidaria en favor de los más necesitados y por haber promovido una donación de cien obras de arte a la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía realizadas por los cien mejores pintores de España, para que sean subastadas y el importe recaudado se destine para ayudar a nuestros huérfanos. Dicha subasta tiene previsto realizarse en el próximo otoño.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Doña Mayte Spínola y a la Asociación Santos Ángeles Custodios por valorar nuestra labor y colaborar a favor de nuestros huérfanos.