Entrega de Premios Concurso de Felicitaciones Navideñas

Este pasado sábado 11 de diciembre celebramos la entrega de premios de nuestro Concurso de Felicitaciones Navideñas, en el Teatro de la División de Formación y Perfeccionamiento de la DGP en Carabanchel.

En primer lugar, niños y mayores disfrutaron con la exhibición de la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Ya en el interior del Teatro, tuvo lugar la entrega de premios, que contó con unos invitados de lujo, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que quisieron acercarse hasta la Fundación para entregar los premios a los niños. Llegaron acompañados por las unidades de Caballería y UPR (motos) pertenecientes a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y Jefatura Superior de Policía de Madrid respectivamente.

Este año se han entregado cinco primeros premios y cinco segundos. Los ganadores de este año han sido:
1º Premio.
Álvaro (4 años), Sofía (5 años), Darío (6 años), Julia (9 años) y Sara (12 años).
2º Premio.
Iván (4 años), Natalia (5 años), Martín (6 años), Yoel (7 años) e Irene (10 años).

También queremos agradecer su participación a: Ainé (4 años), Adam (4 años), Alicia (5 años), Macarena (5 años), Pablo (6 años), Gisela (6 años), Guzmán (11 años), Aitor (12 años) y Valeria (13 años). Todos los dibujos recibidos son de una gran originalidad y calidad.

Tras la entrega de premios, los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, además de otros divertidos juegos por parte de los monitores de Grupo Alvisa.

Agradecimiento especial a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y Jefatura Superior de Policía de Madrid, por colaborar con nosotros con la participación de varias de sus unidades.

También damos las gracias a la División de Formación y Perfeccionamiento de la DGP por cedernos sus instalaciones y a todos los que con vuestro apoyo y ayuda habéis colaborado en la realización de este evento.

Por último nuestra gratitud a los patrocinadores de este evento, que en esta ocasión han sido Obra Social “la Caixa”, Chupa Chups S.A.U , Alcampo, McDonald’s España y Mercadona S.A., sin los cuales todo esto no sería posible.

¡Esperamos que disfrutárais de este día y os esperamos el año que viene!