Entrega de juguetes para los huérfanos de la Policía Nacional

El pasado viernes 25 de septiembre, recibimos la donación de más de 300 juguetes recogidos por la Asociación Sonrisas, con la colaboración del sindicato JUPOL, que puso a su disposición su sede de Carabanchel, y que serán destinados a todos los niños y jóvenes de la Fundación Huérfanos CNP.

Agradecer en especial el trabajo realizado por Iván y José M.ª de la Asociación Sonrisas por su ilusión y esfuerzo para poner una sonrisa en nuestros niños en días tan especiales.

Muchas gracias a todos los que apoyando, gestos como éste, junto a la solidaridad de los benefactores, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, hacen posible continuar la labor de atención a nuestros huérfanos.