Encuentro online con jóvenes beneficiarios


Este pasado sábado hemos tenido una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

Debido a la crisis sanitaria motivada por el COVID-19, la reunión del pasado mes de abril tuvo que ser suspendida; sin embargo, desde la Fundación consideramos importante la realización de estos encuentros porque nos importan las opiniones de nuestros beneficiarios. Este encuentro se ha realizado de forma online.

Entre los asistentes, se encontraban diez jóvenes beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, Gonzalo Alonso y algunos trabajadores de la misma.

El objetivo de estas reuniones es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir las sugerencias y aportaciones enviadas por otros beneficiarios que no forman parte de este grupo de jóvenes.

Entre los temas tratados, se ha hecho especial énfasis en conocer la situación que han vivido los beneficiarios por las circunstancias derivadas del COVID-19 y como esto ha afectado y podría afectar el próximo año a las actividades presenciales de la Fundación.

Queremos destacar el trabajo realizado por el equipo de facilitación de YOUROPIA, que hicieron posible que este encuentro online se desarrollará de forma satisfactoria.

Os agradecemos a todos vuestra participación y os animamos a que sigáis compartiendo con la Fundación vuestras inquietudes y necesidades.


Noticias Relacionadas

La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la defini... Ver más
Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros, son una realidad... Ver más
Ya tenemos ganadora de nuestro concurso de relatos y fotografías titulado “Comparte tu experie... Ver más