Dos de nuestras familias más necesitadas reciben 1.487€ gracias al reto solidario “Ayuda a mejorar la vida de los huérfanos de la Policía”

El pasado día 25 de enero, Cristian Macias, atleta de la vida – como él mismo se define- ponía en marcha el reto solidario “Ayuda a mejorar la vida de los huérfanos de la Policía” a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org. Finalmente fueron 27 las donaciones recibidas, por un valor total de 487€.

A esta cantidad, hay que sumar otros 1000€ qué con motivo de este reto solidario, fueron donados por la asociación Alberto3huevos, iniciativa del empresario Daniel Esteve y gracias a la cual superamos el objetivo planteado por Cristian, de conseguir 1000€.

Tal y como explicábamos en la información del reto solidario, estas cantidades, se destinarán íntegramente a complementar la ayuda que reciben dos de nuestras beneficiarias más necesitadas, una de las cuales ha querido dar las gracias a todos los que han colaborado para hacer posible este gesto solidario y en especial a Cristian, con una emotiva carta, que queremos compartir con todos vosotros:

Buenas tardes, quiero dar las gracias a Cristian Macías por su gran apoyo a la Fundación de Huérfanos del CNP y a todas las personas que han hecho donaciones, gracias a seres humanos de su calibre, personas huérfanas como yo recibimos la ayuda económica que nos hace tener una vida un poco más fácil.

No tengo palabras para agradecer su gran gesto, y deseo que llegue a formar parte del CNP, se merece eso y mucho más. También quiero dar las Gracias a la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía por todos estos años que ha estado a mi lado, ayudándome cuando lo necesite y preocupándose por mí en todos los aspectos, tanto económicos como personales, al igual que de mi madre. Solo tengo palabras de agradecimiento, sin su ayuda no sé qué hubiera sido de nosotras.

Espero algún día, poder yo también aportar mi granito de arena y ayudar a esta Fundación que tan gran labor hace.

Gracias y mil veces gracias.

Por todo ello, solo nos queda agradecer la filantropía y el compromiso de tanta gente anónima para construir juntos un futuro mejor para todos los huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. ¡GRACIAS!