Desarrollo de las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021


Hemos llegado al ecuador de nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021, que se desarrollan del 13 al 19 de julio en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina, Málaga.

Durante estos 4 días que llevamos, nuestros jóvenes participantes han asistido a los talleres formativos impartidos por los orientadores de Fundación Tomillo, con el objetivo entre otros de profundizar en el autoconocimiento en relación a las competencias socioemocionales y habilidades técnicas que deben desarrollar para alcanzar su objetivo profesional.

Igualmente están pudiendo aprender fotografía de la mano de Alberto e Irene, caligrafía japonesa con María y Juanmi, deportes con Eva, Alicia y Gonzalo; así como la formación en Primeros Auxilios y RCP, impartida por el subinspector de Policía Nacional, Carlos Herrador.

No nos podemos olvidar de la labor asistencial y de acompañamiento que hacen los monitores Pablo, Alex y Jose de nuestros beneficiarios con capacidades diversas.

Y como no todo va a ser formación y estudio, en el día de ayer, hicimos una visita cultural al Caminito del Rey, un paraje natural extraordinario y una experiencia que gustó mucho a todos los jóvenes participantes en estas jornadas.


Noticias Relacionadas

Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros, son una realidad... Ver más
Ayer terminaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional, en las cuales, desde el pasa... Ver más
Ayer martes 13 de julio comenzaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021 que s... Ver más