Ayudas para participar en actividades de Ocio y Tiempo Libre verano 2020

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas económicas para favorecer la participación de nuestros beneficiarios en campamentos, actividades de carácter sociocultural y programas de ocio y tiempo libre, organizados por entidades ajenas a la Fundación que se celebren durante el verano 2020.

Esta ayuda se destinará a compensar los costes económicos, totales o parciales, que impliquen la participación del beneficiario en la actividad.

Pueden concurrir a esta convocatoria beneficiarios de 6 a 24 años (ambos inclusive).

Si estás interesado, debes mandar tu solicitud a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org antes del próximo 31 de julio.

Más abajo puedes encontrar la convocatoria y solicitud.

Convocatoria y Solicitud Ayudas Ocio y Tiempo Libre 2020