Ayudas Inicio Curso Académico 2020-21

Con el ánimo de ayudar con el desembolso tan importante que se produce al inicio del curso académico, la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía, ofrece estas ayudas económicas para el curso 2020-21.

El plazo para solicitarlas comienza este martes 1 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 23 de octubre.

Podrán solicitarla todos los beneficiarios menores de 24 años.

Más abajo puedes ver la convocatoria y solicitud, recuerda seleccionar la que te corresponda:

Ayudas Inicio Curso Académico 2020-21

Ayudas Inicio Curso Académico 2020-21 (huérfanos de cónyuge)