Ayudas al Emprendimiento e Iniciativa Profesional 2020

Convocamos 5 ayudas económicas para dar respuesta a la demanda de apoyo al emprendimiento, iniciativa profesional e inserción laboral de nuestros beneficiarios.

Las presentes ayudas tienen por objeto la promoción laboral y el apoyo al emprendimiento y la inserción laboral de nuestros beneficiarios con dificultades económicas de tal forma que con las mismas se favorezca y promocione el desarrollo de proyectos e iniciativas profesionales para que puedan auto organizarse su propia empresa o negocio.

Podrán recibir dichas ayudas, los beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP de 18 a 29 años, para el inicio o desarrollo de proyectos empresariales.

El plazo para la solicitud de estas ayudas finaliza el 10 de septiembre de 2020.

Más abajo puedes encontrar las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.

Convocatoria y Bases Ayudas Emprendimiento e Iniciativa Profesional 2020

Modelo de Solicitud Ayudas Emprendimiento e Iniciativa Profesional 2020