APLAZAMIENTO CONVOCATORIA: Ayudas Complementarias para beneficiarios con discapacidad.

Debido a la situación actual, provocada por la expansión del coronavirus COVID-19, se informa que se aplaza hasta nuevo aviso la convocatoria de Ayudas Complementarias para beneficiarios con discapacidad, cuyo plazo de solicitud estaba previsto que comenzara este próximo 17 de abril.

Estas ayudas tienen como objetivo, paliar los costes económicos totales o parciales, que ocasionan la atención individualizada (en procesos de rehabilitación, integración, normalización educativa, familiar, laboral y social), de los discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales, beneficiarios de la Fundación.

Más adelante, confirmaremos la fecha exacta, y esperamos que este aplazamiento permita que todos nuestros beneficiarios puedan preparar de forma adecuada sus solicitudes una vez el estado de alarma haya finalizado.