**Ampliado plazo hasta el 16 de octubre de 2020** Ayudas para la participación en actividades de Solidaridad y Voluntariado

Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros, son una realidad cotidiana que expresa el compromiso de todos con todos, especialmente en la solución de problemas que afectan a determinados colectivos de nuestra sociedad.

El voluntariado y la cooperación al desarrollo, como actividades generosas y desinteresadas, en favor especialmente de los sectores más desfavorecidos, son algunas de las iniciativas más importantes que han marcado el desarrollo de nuestra sociedad durante los últimos años.

Sensible a esta realidad, la Fundación pone nuevamente en marcha el programa de ayudas económicas para fomentar la participación de sus beneficiarios, que tengan entre 18 y 29 años, en Actividades y Programas de Solidaridad y Voluntariado, que se celebren durante el año 2020 en cualquier ámbito territorial.

El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 15 de mayo de 2020. **AMPLIADO PLAZO HASTA EL 16 DE OCTUBRE DE 2020**

Más abajo puedes encontrar una carta de presentación de estas ayudas, así como la convocatoria, bases y solicitud de las mismas.

Carta de presentación Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2020

Convocatoria, bases y solicitud Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2020