**Ampliado plazo hasta el 16 de octubre de 2020** Ayudas para la participación en actividades de Solidaridad y Voluntariado


Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros, son una realidad cotidiana que expresa el compromiso de todos con todos, especialmente en la solución de problemas que afectan a determinados colectivos de nuestra sociedad.

El voluntariado y la cooperación al desarrollo, como actividades generosas y desinteresadas, en favor especialmente de los sectores más desfavorecidos, son algunas de las iniciativas más importantes que han marcado el desarrollo de nuestra sociedad durante los últimos años.

Sensible a esta realidad, la Fundación pone nuevamente en marcha el programa de ayudas económicas para fomentar la participación de sus beneficiarios, que tengan entre 18 y 29 años, en Actividades y Programas de Solidaridad y Voluntariado, que se celebren durante el año 2020 en cualquier ámbito territorial.

El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 15 de mayo de 2020. **AMPLIADO PLAZO HASTA EL 16 DE OCTUBRE DE 2020**

Más abajo puedes encontrar una carta de presentación de estas ayudas, así como la convocatoria, bases y solicitud de las mismas.

Carta de presentación Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2020

Convocatoria, bases y solicitud Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2020


Noticias Relacionadas

Este año que comienza, desde la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional, esperamos atender a más... Ver más
Este pasado jueves 17 de diciembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máx... Ver más
Este pasado sábado hemos tenido una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes benefic... Ver más