Ahora y siempre a vuestro lado


Hola familias,

desde la Fundación Huérfanos CNP, queremos que sepáis que seguimos a vuestro lado, desde casa, pero siempre a vuestro lado.

Vosotros mejor que nadie sabéis lo que es enfrentarse a situaciones duras, y todos habéis aprendido o estáis aprendiendo a vivir con ellas y a superarlas.

Os animamos a que sigáis luchando por vosotros y por todos.

Mucho ánimo, y nuestro cariño y admiración hacia todos aquellos que trabajáis estos días arriesgándoos por nosotros. Ya que, dentro de nuestras familias, hay sanitarios, personal de limpieza, policías, miembros del ejército, trabajadores de supermercados o tiendas de alimentación, farmacéuticos o farmacéuticas…en definitiva, personas que están trabajando fuera de casa por todos nosotros. A todos muchas gracias y cuidaros mucho.

También desde aquí queremos enviar un aplauso muy fuerte, ánimo y mucha fuerza a todos los policías nacionales que en estos días están trabajando por nuestra seguridad, poniendo una vez más sus vidas al servicio de todos. Sabemos de primera mano lo solidaria que es la Policía Nacional y una vez más lo están demostrando.

Gracias.


Noticias Relacionadas

Se ofrece contrato a jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 (excepcionalmente se podrá... Ver más
Te presentamos nuestra Memoria de actividades 2019. En ella te mostramos el esfuerzo y la ilusión de... Ver más
El pasado 17 de junio el presidente de la Fundación Huérfanos CNP fue invitado a la entrega de la Gr... Ver más